Ph: Alexis Ramírez 
Ph2: Hernan Amenabar
Ph: Karin Marti

" Carolina fue fundamental en la organización de mi matrimonio. Mi esposo y yo vivimos en Estados Unidos, pero nuestro matrimonio fue en Santiago, Chile, por lo que su apoyo fue clave para que todo resultara bien. Ella nos apoyó desde principio a fin, coordinó a todos los proveedores, y nos ayudó mucho más de lo que esperábamos originalmente. Mi matrimonio no hubiera sido lo maravilloso que fue sin Carolina. La recomiendo absolutamente"

Ceci &  Ben

"El trabajo de Perfect Wedding fue excelente, Carolina se mostró siempre muy profesional y preocupada de que todo resultara bien, hasta última horas de la noche.
Sobre todo queremos destacar su flexibilidad y disponibilidad para coincidir con nuestros tiempos."

Vanja & Fito
Ph: Daniela Galdames

"Novi@s, de verdad, no lo piensen dos veces. Podría darles muchas razones por las que contratar a Carolina fue un acierto para nuestro matrimonio y aun así me quedo corta. Carolina está preocupada de cada detalle y atenta a todos los requerimientos que tuvimos. Muchos servicios solo logramos contratarlos gracias a su ayuda, ya que tiene contacto directo con proveedores, con quienes además tiene convenios y los descuentos siempre se agradecen. Desde nuestra primera reunión hasta el final de la fiesta, fue un apoyo fundamental"

Thomas & Marce
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle