En este espacio estaré compartiendo herramientas, tips y truquitos para los novios que estan en proceso de organización de su matrimonio.
Los estaré públicando en Nuestras redes de Instagram
  • Instagram

Presupuesto

Después del : “ 𝒯𝑒 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝑒𝓈 𝒸𝒶𝓈𝒶𝓇 𝒸𝑜𝓃𝓂𝒾𝑔𝑜 ? “ ❣ llega : ¿con cuanto contamos ? 💰
Vamos a comenzar hablando de uno de los temas base de un evento y que al mismo tiempo es con el que más luchamos en todo el proceso.

👉El PRESUPUESTO, optimizarlo siempre será nuestro objetivo 💡
Sin embargo, los novios suelen cometer un par de errores y para estos las #weddingsPlanners 🙋🏻‍  llegamos al rescate. Hoy hablaremos del principal y con el que creo que se van a sentir identificados, es la situación donde los novios establecen un monto 💸 destinado para su matrimonio pero no contemplan todos los ítems que lleva un evento de esta magnitud, suelen incluir: el centro de eventos, el servicio de alimentos y bebidas, 💐decoración, 🔊DJ y  hasta ahí llegan 😱. ❗Les cuento que estos ítems suelen contemplar entre el 60% a 70% del presupuesto total de una boda. ¿O que creen? La vestimenta de la pareja 🎩, el cotillón 🎉, intervenciones o shows 🎭, fotografía y video, la decoración de la ceremonia 💐, maquillaje y peinado 💄 ¿No aumentan el presupuesto considerablemente? Pues sí, estos y muchos otros ítems deben ser valorizados para tener un presupuesto real para tener como base ! ¿ Cuantos de ustedes sólo incluyeron algunos ítems y se les va quedando muchos por fuera que REALMENTE  hacen la diferencia?

 

DESCARGA AQUÍ TABLA DE PRESUPUESTO GENERAL PARA TU MATRIMONIO:

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle